A veces las cosas pequeñas tienen gran importancia. Por lo tanto, disfruta de ellas cada día, y sin darte cuenta, te llenarás de muchos momentos de felicidad.
Algunos pequeños placeres de la vida:
Indice
CONSEJOS PARA MEJORAR LA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN
-LA RISA CONTAGIOSA: Fíjate en esa risa floja, que nos mueve todo el cuerpo. Hay personas que transmiten la risa con mucha facilidad, que la contagian. Esa risa que relaja y acerca a las personas que la comparten, que genera bienestar y nos hace sentirnos bien.
-SABANAS LIMPIAS. ¡Ummm, ese olorcito a limpio! Que te invade el olfato, que se queda ahí unos segundos impregnando todo tu ser y haciéndote disfrutar.
-UNA DUCHA CALENTITA. El agua calentita, el olor a limpio, centrarse en esas sensaciones te renueva durante unos momentos. Disfrútalos.
-EL PERFUME DE ALGUIEN QUE TE GUSTA: Te trae a la mente y te recuerda momentos agradables vividos junto a esa persona, no los olvides.
-UNA MIRADA CÓMPLICE, que te recuerda que esa persona te entiende, te envía un mensaje cifrado a través de vuestras miradas, y se renueva la química entre dos.
MÁS CONSEJOS QUE TE AYUDAN EN TUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN, Y SER MÁS FELIZ
-IR AL CINE, aislarse durante un rato, y vivir una historia que te hace desconectar del mundo, sentir a través de otros.
-EL MAR, si observas el ritmo tranquilizador de las olas, que llegan a la orilla, paran un instante, y regresan.
-UNA CANCIÓN QUE TRAE UN RECUERDO LINDO, y te hace recordar un momento bueno que estaba en el pasado, y se hace presente otra vez.
-LA COMIDA DE MAMÁ. que te devuelve a la niñez, a tus orígenes, a la inocencia…
-LOS VIERNES, que te llevan al fin de semana, al descanso, a la diversión, a una escapada, a la calma….
Ten en cuenta que hay miles de pequeños placeres en la vida, aprende a detectarlos, aprende a disfrutarlos, te ayudarán a alejarte de la depresión.
Conoce los problemas relacionados con la ansiedad y la depresión: